#AstonVilla || CONTINUA EL CASTING PARA EL DELANTERO, DIVOCK ORIGI

En Villa Park queda un verano intenso buscando al delantero perfecto para la próxima temporada, y el nuevo director deportivo Johan Lange ex director deportivo del København busca el hombre que de los goles que necesita este equipo.

Según varios medios ingleses, el Aston Villa estaría interesado en Divock Origi, el delantero natural de Oostende acaba de ganar la Premier League con el Liverpool pero sin el protagonismo que le gustaría. El delantero belga ha disputado 28 partidos, dato engañoso porque el atacante solo ha jugado 703 minutos en la Premier League con el Liverpool.

Bajo la sombra de Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah, el delantero solo ha jugado como revulsivo y aún así ha marcado 4 goles y dado 3 asistencias. El delantero se estaría planteando abandonar Anfield y uno de los clubes interesado sería el Aston Villa donde sería titular indiscutible.

El belga tiene contrato hasta 2024 y un valor de mercado según transfermarkt de 16 millones de euros, y a sus 25 años podría empezar una nueva etapa en la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *