#SEVILLAFC || TOMÁS VACLÍK VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS CON NORMALIDAD
El portero checo Tomáš Vaclík vuelve a los entrenamientos con normalidad tras la lesión que tuvo en la jornada 34 frente a la SD Eibar en ese fortuito coche con Kike García.
El guardameta sevillista sufrió un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla izquierda. Tomás antes de venir a Sevilla ya arrastraba en problemas en su rodilla que aparentemente no le impide jugar con normalidad. Pese a eso, el portero natural de Ostrava ha acelerado la rehabilitación de su lesión con el objetivo de poder jugar las eliminatorias de la UEFA Europa League.
Sevilla’s Czech goalkeeper Tomas Vaclik lays on the field after resulting injured during the Spanish League football match between Sevilla FC and SD Eibar at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville on July 6, 2020. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)
Aún ser un fijo para Julen Lopetegui y haber disputado 33 de 34 partidos siendo disponibles, el gran momento de forma de su compañero Yassine Bono pone en duda su participación en los próximos partidos.
El cancerbero marroquí ha sabido aprovechar la baja de su competidor bajo los palos dejando muy buenas sensaciones en los últimos partidos dejando paradas de mérito.
Sin embargo, Vaclik ya se entrena con total normalidad con el resto de sus compañeros como si fuese una más. La decisión de Julen Lopetegui para saber quién defenderá la portería sevillista se hará de esperar.