#SevillaFC || ALEJANDRO POZO PODRÍA REGRESAR A LOS CÁRMENES

El canterano hervense del sevilla, Alejandro Pozo, podría volver a irse en busca de minutos en forma de cesión.

Diego Martínez conoce bien de primera mano a Alejandro, ambos coincidieron en dos diferentes etapas, primero en el Sevilla Atlético y después la temporada pasada en el ascenso de Granada a primera. Diego conoce perfectamente a Pozo y podría ser un refuerzo de garantías de cara a la próxima temporada en la UEFA Europa League.

Desde Nervión se ve las cosas con otro color. Monchi sabe de primera mano que Julen Lopetegui le pide un recambio de garantías para suplir a Jesús Navas, el primer tramo de la temporada pasada lo intentaron con Alejandro convirtiéndolo de centrocampista o extremo a lateral derecho, igual que su ídolo y compañero Jesús Navas. Con la llegada del mercado invernal, Julen y Monchi vieron conveniente que se fogueara en un equipo de primera. Alejandro salió cedido a Mallorca donde encontró minutos y realizaron una gran conexión con el japonés Takefusa Kubo. Aún así, no pudo evitar el descenso del equipo bermellón.

El Sevilla le ofrece la renovación a Alejandro Pozo

Mientras tanto en Nervión no trajeron a ningún sustituto para Alejandro Pozo y fue el mismo Jules Koundé quien jugó en el lateral derecho cuando era necesario.

Monchi busca un lateral derecho de cara a la próxima temporada 20/21, y Alejandro Pozo no entra en sus planes, creen que un destino podría ser Granada, donde la afición nazarí le quiere, su míster le quiere y el mismo sevillano quiere jugar en Europa la próxima campaña.

Desde Granada buscan de alguna manera incorporar una opción a compra a Alejandro, desde Nervión ven complicado desprenderse de una de las perlas salidas recientemente de la cantera y en principio no entra en los planes de Ramón Rodríguez Verdejo desprenderse del hervense.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: