#SerieB || LA SERIE B YA SE PREPARA PARA LOS PLAY OFFS Y PLAY OUTS

La división de plata pone la última marcha. La Serie B ha colgado el cartel de competición terminada y ahora se prepara para la gala final de las promociones de ascenso a la Serie A y de descenso a la Serie C. Ya hay confirmados clubes que jugarán en la máxima categoría del fútbol italiano, Benevento y Crotone, así como en la categoría de bronce de Italia, Livorno, Juve Stabia y Trapani. ¿Quiénes les acompañarán? Mucha igualdad y muchos “cocos” a los que nadie se quiere enfrentar.

Imagen: Jugadores del Juve Stabia celebrando un gol.

Los Play Off de ascenso a la Serie A comenzarán este martes 4 de agosto a las 21:00 horas con un auténtico duelo de cuartos de final entre históricos italianos: Chievo Verona-FC Empoli. El miércoles 5 de agosto les seguirá, en la misma ronda, un emocionantísimo Cittadella-Frosinone a la misma hora. Tras un día de descanso se meterá por el medio la lucha por evitar el descenso a la Serie C, los Play Out, con el encuentro de ida que enfrenta al Perugia y al Pescara el viernes 7 de agosto a las 21:00 horas de la noche.

Imagen: Jugadores del Frosinone y Cittadella disputando un balón.

Los Play Off están en su recta final y es que el sábado 8 de agosto, siempre manteniendo el mismo horario, habrá un auténtico duelo que medirá al vencedor del Chievo Verona-FC Empoli frente a la Spezia 1906. La otra semifinal enfrentará al vencedor del encuentro entre el Cittadella y el Frosinone frente al Pordenone el domingo 9 de agosto. Con un día de descanso nos situaremos en el martes 11 de agosto en la vuelta de la primera semifinal que medirá a la Spezia 1906 frente al vencedor del Chievo Verona-FC Empoli nuevamente a las 21:00 horas. La otra semifinal se cerrará el miércoles 12 de agosto entre el Pordenone y el ganador del Cittadella-Frosinone.

Imagen: Jugadores del Chievo Verona y FC Empoli disputando un balón.

El Play Out finalizará el viernes 14 de agosto con el encuentro de vuelta del Pescara-Perugia que decidirá quién se queda en la Serie B y quién baja a los infiernos de la Serie C. El domingo 16 arrancará la ida de la final de los Play Off de ascenso a la Serie A entre el vencedor del encuentro que medirá al Pordenone – Cittadella-Frosinone frente a la Spezia – Chievo Verona-FC Empoli nuevamente a las 21:00 horas. Y todo tocará su final el jueves 20 de agosto, a la misma hora, en la vuelta de los Play Off de ascenso a la categoría de oro de Italia con los encuentros anteriormente mencionados.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: