#Málaga || ÚLTIMATUM A AL-THANI

Cualquier presentación que se quiera dar al asunto Málaga – Al-Thani se antoja supérflua, pues el sufrimiento al que se encuentran sometidos los malaguistas bajo el mandato del catarí es mundialmente conocido, aunque ya se vislumbra la luz al final del túnel, que parece estar más cerca que nunca.

Ésto ocurre gracias a que el juzgado exhorta a los Al-Thani a designar bienes y derechos que cubran la cantidad de 5.443.556,24€ requerida en los próximos cinco días.

De no designar bienes que cubran la mencionada cifra, lo que es más que probable, se procederá al embargo de bienes y, marcado en rojo por los malaguistas, acciones del club.

De no haber declarado bienes para el próximo viernes 7 de agosto, serán embargadas las acciones salvo que figure cualquier bien o derecho como aval, lo que debería ser demostrado y tasado.

Mientras tanto, el club trata de liberar masa salarial con la mayor rapidez posible, teniendo ya varias salidas apalabradas que podrían oxigenar al cuadro malagueño de cara a acometer fichajes.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: