#Málaga || ESCASSI: “SERÍA UN HONOR VESTIR LA CAMISETA DEL MÁLAGA, NO SE QUE MÁS DECIR”

Si existe algún jugador cuyo malaguismo es incuestionable a pesar de no haber vestido la blanquiazul como profesional, es Alberto Escassi.

El malagueño nunca ha escondido su deseo de jugar en el club de sus amores y, tras el descenso del Numancia a Segunda B -lo que le liberaría del contrato si finalmente descienden los sorianos- su regreso se convierte en una realidad, la cual será completada cuando se resuelva el asunto del límite salarial.

Los boquerones deben liberar masa salarial a gran velocidad para solventar el quebradero de cabeza en el palco de La Rosaleda.

De lograrlo, podrían firmar fichajes por encima del salario mínimo, lo que aumentaría de manera exponencial las posibilidades de los malaguistas en el mercado.

Por ello, se trata de agilizar el capítulo salidas para poder traer jugadores, entre los que se espera que figure el nombre de Escassi.

El paleño ha asegurado en Deportes Cope Málaga que sería un honor vestir la camiseta del Málaga. Comentó su posible llegada a Martiricos, lo cual no trató de esconder que le ilusiona como si de un niño pequeño se tratase.

Aún así, aseguro que prefería ser cauto y tranquilo para no avanzar ninguna noticia que después no pueda cumplirse.

Todo apunta a que el malagueño llegará al equipo de su tierra, cumpliendo así un sueño tanto para él como para la afición, que le tiene en gran estima -más aún cuando no celebró el gol que marcó en La Rosaleda esta campaña-.

A continuación, las declaraciones de Escassi:

No puedo esconder mis sentimientos. Sería para mi un honor vestir la camiseta de mi equipo de siempre, el Málaga.

Hay conversaciones, estamos negociando y ambas partes vamos por el mismo camino, hasta que no sea oficial no puedo decir mucho más.

Voy a entrenar por mi cuenta hasta que se pueda cerrar mi fichaje por el Málaga, ojalá se resuelva pronto.

No tengo redes sociales pero mi familia está ilusionada con ésto, con el Málaga y lo que me dicen. Contentos todos, pero en el fútbol he visto de todo. Prefiero ser cauto, tranquilo y hasta que no se firme no estaría tranquilo, vamos a esperar.

Me fui con 17 años y siempre hubo rumores, pero sería un placer, un honor y un privilegio vestir la camiseta del Málaga, es que ya no sé que decir más.

Un día nos dieron día libre en Soria y bajé a ver un Leganés – Málaga.

Alberto Escassi.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: