#Málaga || EL MÁLAGA OFRECERÁ LA ESPERADA RENOVACIÓN A LUÍS MUÑOZ

La situación del Málaga Club de Fútbol no es la mejor actualmente. Sin embargo, el club ha encontrado en el sentimiento que despierta entre los que lo sienten un aval de un valor incalculable.

Tal y como ocurre con Alberto Escassi, quien desea vestir la blanquiazul más que nada a pesar de contar con numerosas ofertas de LaLiga Smartbank, es Luís Muñoz otro de los malaguistas de corazón, pues el de La Palmilla está dispuesto a esperar al club de sus amores tanto como necesite el cuadro costasoleño.

El contrato del canterano finalizaba el pasado 30 de junio, pero éste renovó hasta que concluyera la campaña renunciando al sueldo, en una muestra más de su amor incondicional a su equipo.

Tras ello, se cierne una nueva campaña sobre Martiricos y, a pesar de contar con ofertas de LaLiga Santander, el 34 quiere seguir en su casa.

El jugador ya no podrá seguir contando con ficha de canterano, y el cuadro boquerón pretende hechar el resto por la renovación del que se ha convertido en su emblema.

Cobrando mucho menos de lo que podría, el malagueño, en caso de renovar, contaría con ficha profesional y se presume que podría ser uno de los capitanes para la próxima campaña, siendo ésto un reclamo de la afición.

Luís Muñoz no podrá esperar eternamente a su equipo, pero si el Málaga cumple con los plazos establecidos por LaLiga, todo apunta a que una de las mayores perlas de los últimos años permanecerá en La Rosaleda.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: