#CádizCF || GASPAR PANADERO LLEGA A CÁDIZ

Anuncios

Nuevo fichaje en las oficinas cadistas. El Cádiz Club de Futbol ha llegado a un acuerdo con el extremo Gaspar Panadero. Su fichaje parecía que se daría en el pasado mercado invernal, finalmente los asuntos con el Almería se torcieron y Gaspar se marchó a jugar a Abu Dabi.

Gaspar Panadero debuta en Primera con 16 años y 277 días - AS.com

El extremo nacido en Albacete firma con los amarillos hasta el año 2023. Llega libre desde el Al-Wahda. Gaspar es ex-Albacete y ex-Almería, jugando en el equipo andaluz un total de 100 partidos. En la temporada 14/15 debutó en primera división.

El futbolista ha declarado que es una ilusión el poder jugar en un estadio de primera con una afición de primera. A parte, Gaspar piensa que el estilo de juego del Cádiz encaja muy bien con él, dado que se considera un jugador rápido y vertical.

Anuncios

Gaspar es el tercer fichaje del Cádiz tras el ascenso, a parte de los cedidos con opción de compra obligatoria. La dirección deportiva del Cádiz sigue trabajando en la formación de un grupo que consiga la permanencia del equipo en primera división.

Fichajes Cádiz: David Rocha analiza a Gaspar Panadero en ElDesmarque

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: