#AstonVilla || EL ASTON VILLA SE VUELVE A INTERESAR EN PEPE REINA

El guardameta español Pepe Reina estaría entre los favoritos para volver a reforzar la portería de Villa Park. El portero vuelve a Milán donde tiene que resolver su contrato, según la página de Transfermarkt el madrileño terminaba contrato con el conjunto rossonero.

Desde Birmingham verían bien incluso otra cesión de Reina, principalmente por la lesión de Heaton que dudan de su nivel tras la lesión y por su seguridad bajo los palos. El portero cumplirá 38 años en el próximo mes de Agosto y sigue demostrando el nivel que ha mantenido en toda su carrera.

Pepe Reina - Wikipedia, la enciclopedia libre

A la lista de candidatos para reforzar la portería de los villanos también se le suma el portero sueco Robin Olsen, el guardameta escandinavo pertenece a la Roma pero no acaba de convencer a los tifosi de la Roma y desde el club no descartarían darle una salida.

Tampoco desde Milán ven del todo claro la salida del portero madrileño, ya que buscan un escudero para Gianluigi Donnarumma. Begovic vuelve de nuevo a la Premier con el Bournemouth tras finalizar su cesión y creen que el sustituto del bosnio ya está en la entidad.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: