#SEVILLAFC || PABLO PÉREZ PODRÍA SALIR CEDIDO A OSASUNA

Uno de los diamantes en bruto de la cantera sevillista podría salir cedido a un equipo de la Liga Santander la próxima temporada. Pablo Pérez, lateral izquierdo del Juvenil A del Sevilla FC, ha sido convocado varias ocasiones por Julen Lopetegui. Aunque no haya sido capaz de debutar en el primer equipo, ha sido uno de los canteranos elegidos para afrontar la recta final de la temporada. Desde las oficinas del Sadar verían bien la llegada de Pablo Pérez.

El conjunto rojillo comandado por Jagoba Arrasate tendrá que reforzar el costado izquierdo de cara a la próxima temporada, ya que Toni Lato y el ecuatoriano Pervis Estupiñan terminan sus respectivas cesiones. Desde Nervión verían bien que Pablo saliera cedido para que ganará minutos en la máxima categoría del fútbol español, aunque también consta de varias ofertas en la Liga Smartbank.

Anuncios

Otra de las tareas de Monchi sería atar la renovación de Pablo, quién termina contrato el próximo 30 de Junio de 2021, Pablo ha sido convocado con la selección Sub 19. Y esta temporada ha estado jugando con el juevnil A del Sevilla FC, es decir, ha saltado del Juvenil al primer equipo pasando por el alto el Sevilla Atlético, como lo hizo el campeón de Europa Alberto Moreno con Unai Emery.

Ahora mismo Pablo Pérez entrena con el primer equipo de cara a la eliminatoria de la Europa League, el próximo jueves contra la Roma en Duisburgo (Alemania).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: