#SerieA || EL TORINO TIENE VARIOS OBJETIVOS EN SU LISTA

Una amplia lista para soñar con algo más que la salvación. Tras haber hecho una temporada para olvidar, el Torino FC buscará sabia nueva de cara al proyecto deportivo de la próxima campaña 2020-2021 donde puedan soñar con algo más que vagar por mitad de tabla buscando la salvación lo más rápido posible. Desde Turín los sueños por el delantero de la AS Roma Patrik Schick, cedido en el Red Bull Leipzig, incrementan a pasos agigantados de cara a juntarlo con el delantero italiano Andrea Belotti, pieza angular del club.

Imagen: Patrik Schick celebrando un gol.

La defensa es una parcela muy importante a la hora de reforzar y es por eso que tienen en su lista de deseos al central danés del Olympique Lyonnais Joachim Andersen, el cuál en Italia defendió entre 2017 y 2019 la elástica de la UC Sampdoria. Si se sigue indagan aparece el nombre del mediocentro polaco Karol Linetty, el cuál defiende los colores de la UC Sampdoria así como su compañero en el club de Genoa Nicola Murru, el cuál desempeña la función de lateral izquierdo.

Imagen: Joachim Andersen en su etapa en la UC Sampdoria.

¿Qué tienen todos estos en común? Bien, han sido entrenados en la UC Sampdoria por el entrenador italiano nacido en Suiza Marco Giampaolo. El ex técnico del Ascoli, Cagliari, Siena, Calcio Catania, Cesena, Brescia, Cremonese, FC Empoli y AC Milan, siendo este su último club, es el candidato con más papeletas para dirigir al Toro en sus aspiraciones deportivas de futuro. Actualmente se encuentra sin equipo desde finales de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *