#RealMadrid || BENZEMA, ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL MADRID POR LA AFICIÓN

El jugador del Real Madrid ha recibido el trofeo al mejor jugador de la temporada y asegura que el equipo «tiene que seguir en la línea de LaLiga»

Benzema recibió el premio como el Jugador Cinco Estrellas de la temporada, gracias, en gran medida, al destacado rendimiento que ha mostrado durante todos estos meses, en los que ha jugado 37 partidos de liga y ha logrado 21 goles y 8 asistencias.

La votación de los aficionados se realizó en Twitter entre cinco de los jugadores más destacados de la temporada, en una selección en la que también optaban a ganar el premio Sergio Ramos, Casemiro, Vinicius y Fede Valverde.

«Veo al equipo bien. Estamos trabajando bien y tenemos unos días para seguir haciéndolo y seguir la línea de la Liga. Ahora llega la Champions, sabemos que es un partido importante y que tenemos que ganar. Yo me siento muy bien y vamos a preparar de la mejor manera el encuentro contra el Manchester City«

Dijo tras recibir el trofeo Jugador Cinco Estrellas de la temporada.

El delantero galo agradece el premio a los aficionados:

«Estoy orgulloso de este trofeo porque viene de la afición y eso es muy importante. Estoy muy contento y esto me da más ganas de hacer cosas en el campo». Además, valoró el título de Liga: «Ha sido especial y también difícil pero hemos hecho un gran trabajo».

 «El equipo está bien, ahora tenemos tiempo para trabajar. Queremos continuar como estábamos en liga y ganar frente al City que es muy importante».

Sobre el Partido contra el City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *