#RCDeportivo || LA AFICIÓN GRITA ¡XUSTIZA!

#RCDeportivo || LA AFICIÓN GRITA ¡XUSTIZA!

Informa: @beaessential28

Esta tarde noche hemos estado en la manifestación convocada por la federación de peñas del Deportivo, de la mano de nuestra compañera y Deportivista Bea.

Foto desde la manifestación que salía
desde la explanada del palacio de los deportes de Riazor.

Un club con un futuro incierto y una afición que nunca le dejará solo.

Desde hace ya unas semanas, el futuro del Dépor está todavía en el aire. Desde el partido suspendido contra el Fuenlabrada por el positivo de varios de sus jugadores.

La afición del Dépor se ha reunido para volver a mostrarle su apoyo al club de sus amores. Como bien cantan Riazor Blues: “Tú nunca solo marcharás,tus hinchas cantaran,con el corazón blanquiazul”. Y siendo una misma voz pediendo ¡XUSTIZA! (justicia).

Fernando Vázquez y las Hormigoneras no fallaron

Una manifestación motorizada,bajo las medidas de seguridad. Que tiñó A Coruña de blanquiazul, con banderas, carteles con el lema “#ÉdeXustiza” y mascarillas que acompañaron a los seguidores Deportivistas.

El propio mister del equipo, Fernando Vázquez encabezó dicha concentración, a la que también se sumó una de las míticas hormigoneras de las grandes citas herculinas.

“Sólo pedimos Xusticia”

Este es el comunicado que la Fderación de peñas del Deportivo les dio a la sede de la Real Federación Galega de Fútbol. #éDÉxusticia #esDÉjusticia

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: