#GranadaCF || OFICIAL: LUIS MILLA ES NUEVO JUGADOR DEL GRANADA

Una noticia que todo el granadismo esperaba, los aficionados estaban eufóricos con un fichaje que ilusiona, un jugador que el equipo necesita, y que es un gran refuerzo para esta nueva e ilusionante temporada que le espera a los de Diego Martínez. Luis Milla es nuevo jugador del Granada.


Anuncios

El jugador nacido en Teruel firma por cuatro temporadas, en un traspaso que se ha saldado con el pago de la cláusula del jugador: 5 millones de euros. Esta cifra le convierte en el jugador más caro de la historia del Granada CF. A pesar del interés de numerosos clubes de La Liga, el ex del Tenerife se ha decantado por el conjunto nazarí, que jugará en Europa la próxima temporada.

Este jugador puede aportar mucho al estilo de juego del Granada, un futbolista con muy buenas capacidad es defensivas, y con gran calidad, uno de esos futbolistas capaces de levantarte del asiento, a pesar de no tener experiencia en primera división es un futbolista capacitado para rendir en la primera categoría del fútbol español. Por fin es oficial el mejor centrocampista de segunda división ya es jugador del Granada, y ya podemos disfrutar de él en La Liga Santander


Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: