#FCBarcelona || ¿DESTINO PREMIER PARA BRAITHWAITE?

En los últimos días, varios medios españoles afirmaron que la directiva del Fútbol Club Barcelona desea separar los caminos que le unen a Martin Braithwaite. Al parecer, el danés no formará parte del proyecto del Barça 2020/21, y es por esto que el club estaría buscándole pretendientes que estén dispuestos a pagar su cláusula para así recuperar el dinero invertido en su fichaje.

Es necesario recordar que debido a que su contratación tuvo lugar en febrero, el jugador no tiene ficha en la Champions League, por lo que el Barça ve inútil mantenerlo hasta el fin de la presente campaña, a pesar de la garra y el corazón que el ex Leganés ha complementado con compromiso y profesionalismo. De esta manera, su paso podría convertirse en uno de los más breves de la historia del club.

Según informa Mundo Deportivo, la dirigencia negocia con dos clubes de la Premier League que estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero: West Ham United y Everton. Acorde a esta fuente, los primeros han ido tras los pasos del delantero desde su etapa en el club pepinero, mientras que los segundos mantienen una relación amistosa con el club catalán gracias a las contrataciones de Digne y André Gomes en temporadas anteriores.

También se cotillea que su nombre se sitúa en la carpeta de varios clubes españoles: Valladolid, Sevilla y Real Sociedad. Aun así, como el Barça ha fijado su precio en 18 millones de euros, esta cifra parece muy alejada de lo que estas entidades locales podrían ofrecer por el futbolista. Por lo tanto, todo parece indicar que el futuro del danés tiene lugar en la Premier League.

Martin Braithwaite, nuevo jugador del Barcelona – UNANIMO Deportes

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: