#AthleticClub || OLEAGA Y EL ATHLETIC SEPARAN SUS CAMINOS

El Athletic emitía en la tarde de ayer un comunicado donde afirmaba que el equipo rojiblanco y Hodei Oleaga llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato del guardameta, que finalizaba el 30 de junio de 2022. El joven de 23 años jugó la pasada temporada en calidad de cedido en la Unión Deportiva Melilla, equipo que milita en Segunda División B, y donde disputó todos los partidos hasta el parón por el coronavirus.



El portero laudiotarra llegó a Lezama en la temporada 2012/13 para unirse al Juvenil B del Athletic. Desde entonces, Oleaga ha defendido las porterías del Juvenil A (2014/15), CD Basconia (2015/16 y 2016/17) y Bilbao Athletic (2017/18 y 2018/19), disputando en el filial un total de 26 partidos. En su última campaña con los ‘cachorros’, tuvo el rol de tercer portero del primer equipo y fue convocado por Eduardo Berizzo en las seis primeras jornadas de LaLiga, pero no llegó a debutar.

Ahora, Oleaga busca sitio en algún club de Segunda B, donde ya tiene experiencia. Su agente ya cuenta con varios frentes abiertos, como el Barakaldo, que finalizó en mitad de tabla esta temporada, pero que aspira a posicionarse en puestos de ascenso para la siguiente temporada.

Hodei Oleaga (@Hodeitxopo) | Twitter


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *