#ASTONVILLA || POSIBLE REGRESO DE TAMMY ABRAHAM A VILLA PARK

Kevin Oghenetega Tamaraebi Bakumo-Abraham, más conocido como Tammy Abraham, podría volver a vestirse con la camiseta del Aston Villa. Desde Birmingham lo ven casi hecho, la noticia que sorprendió a todos los villanos de la ciudad.

Tammy Abraham ya jugó en Villa Park en la Championship durante la temporada 18/19 cedido por el Chelsea sin opción a compra. En aquella temporada el delantero blue explotó, y marcó 26 goles en 41 partidos siendo clave en el ascenso. Los villanos le tiene en gran estima y les encantaría verlo de vuelta tras su gran temporada en el Chelsea, donde marcó 15 goles en 34 partidos.

Anuncios

Según confirman medios de Birmingham creen el londinense ya estaría allí para firmar y que el acuerdo rondará las 30 millones de libras.

A pesar de la gran temporada de Tammy en Stamford Bridge con la llegada de Timo Werner y Hakim Ziyech el club londinense tendría que hacer caja.

A eso se le suma la falta de gol que ha tenido el club villano esta temporada, el club fichó la pasada campaña a Wesley Moraes y Mbwana Samatta por 36,7 millones de libras. (25 y 11,7 respectivamente). Entre ambos marcaron 8 goles en todas las competiciones. El club villano necesita un delantero goleador urgentemente para la próxima temporada donde buscarán sufrir menos y asentarse en la parte media de la tabla.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: