#ASTONVILLA|| EL ASTON VILLA ENTRA EN LA PUJA POR JOSÉ CAMPAÑA

Desde el barrio de Aston se preparan de cara a la próxima temporada. Con la temporada finalizada y con la llegada del nuevo director deportivo empiezan los rumores de los posibles refuerzos para la temporada 20/21.

Uno de los objetivos del Aston Villa para sustituir a una hipotética salida de Jack Grealish es José Campaña. El sevillano sacado de la carretera de Utrera ha sido una de las revelaciones esta temporada en La Liga Santander, el centrocampista granota ha sido clave con Aitor Fernández para la salvación del Levante, así dejando partidos y detalles de gran clase.

José Campaña ha jugado esta temporada 37 partidos, ha marcado 2 goles y repartió 7 asistencias. El centrocampista andaluz ya jugó en su momento en la Premier con el Crystal Palace donde pasó sin pena ni gloria. Se fue cedido al Nürnberg de Alemania y luego más tarde vendido a la Sampdoria.

José Campaña a sus 27 años tras una gran temporada en el Ciutat de Valencia quiere dar una paso adelante en su carrera y ha comunicado al Levante que quiere abandonar el club. Ha sido vinculado con varios equipos también entre ellos el Sevilla FC del cual es canterano.

El Aston Villa con la salida de algún futbolista importante podría negociar con el Levante o incluso pagar la cláusula de 30 millones de Euros. El Levante se plantearía dejar marchar a una de sus estrellas por una cifra cercana a la cláusula.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: