#ALAVÉS || PABLO MACHÍN MÁS CERCA DE SENTARSE EN EL BANQUILLO BABAZORRO

El entrenador soriano Pablo Machín estaría muy cerca de ser el próximo entrenador del Deportivo Alavés. Pablo la semana pasada había firmado por el Qingdao Huanghai, pero hace dos día subió a sus redes sociales un comunicado oficial en el cual alegaba ‘No podré viajar a China por motivos personales y, por lo tanto, no seré su entrenador para la temporada’. A las pocas horas de ello multitud de medios de comunicaciones vinculaban al ex-entrenador sevillista con el Deportivo Alavés.

Anuncios

El Deportivo Alavés viene de una temporada muy sufrida con dos entrenadores, Asier Garitano y Juan López Muñiz. Asier que llevaba una temporada más que aceptable en Mendizorroza se cayó tras el parón por la pandemia, en la que acumuló hasta cinco derrotas consecutivas y dejando al ‘Glorioso’ a tres puntos del descenso. Además el club se ahorraría la clausula que tenía el técnico vasco de renovación en caso de permanencia. Muñiz solo pudo salvar los papeles consiguiendo un punto en de doce posible, suficientes como para salvarse.

Pablo Machín tras un mal paso por el Espanyol en el que cogía el relevo de David Gallego, solo pudo mantenerse en el puesto durante quince partidos, donde cosechó cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas.

El técnico soriano según algunos aficionados ya se les ha visto por la ciudad de Vitoria, es probable que en la próximas horas arranque la nueva etapa de Pablo Machín.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: