#UDLasPalmas || LUIS HELGUERA Y TINO LUIS YA SONDEAN EL MERCADO

Con las bajadas salariales aún por concretar, la secretaría técnica amarilla ya se ha puesto manos a la obra con las nuevas incorporaciones.

El club insular ya estaría trabajando en nuevas incorporaciones de cara a la nueva campaña liguera. Además de el ya conocido anelo amarillo Daniel Ojeda, jugador gracanario del recién descendido CD Leganés también se suma a la lista la máxima prioridad del club, Juanjo Narváez. El jugador es ahora mismo el objetivo número uno para la entidad. Con la llegada al Real Betis de Manuel Pellegrini, lo amarillos han visto una posibilidad de fichaje. Y es que, Narváez parece ser que no cuenta para el técnico charrúa y podría llegar al club insular incluso con la carta de libertad.

Otra pieza que interesa a la UD Las Palmas es el también jugador del Betis Robert González. Actualmente se encuentra en el filial del conjunto verdiblanco siendo pieza clave. Según informa el medio digital Zona amarilla, las buenas relaciones entre ambos clubes podría hacer factible una posible cesión.

Con tan solo 19 años, Robert González puede actuar en punta aunque su posición natural es el extremo derecho.

Internacional con la selección Nacional en las categorías Sub-16 y Sub-17, sería una buena incorporación tanto para el jugador que ya quiere dar un paso más en su carrera y el club Pío pío podría ser un buen destino para su fogueo, y el propio club dado los quebraderos de cabeza sufridos la pasada temporada en la delantera a causa de las continuas lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *