#Tottenham || LOS SPURS PRESENTAN SUS NUEVAS EQUIPACIONES

Con la Premier League ya terminada, a parte de los rumores y fichajes propios del mercado veraniego, los equipos comienzan a presentar las nuevas camiseta que vestirán en la temporada 2020/2021. 

El Tottenham las ha presentado a través de un llamativo video en el que resalta la electricidad y el lema “RAISE YOUR DARE”. Tanto los jugadores del equipo masculino como el femenino han mostrado tanto la equipo local como la visitante que llevará el nombre N17 en referencia a la marca que les vestirá la próxima temporada. 

La equipación local vuelve a los tonos azules que se perdieron la pasada temporada y que son tan característicos del equipo del Noreste de Londres. El blanco sigue siendo el color imperante pero esta vez el fondo sigue un patrón, algo muy común en las camisetas de equipos europeos para la siguiente campaña

Por otro lado, la equipación visitante abandona el azul oscuro para recibir al verde oscuro y unas franjas negras en los costados, algo novedoso en un equipo que no había variado mucho en cuanto a segundas equipaciones.

Algo revelador de esta presentación es la presencia de Harry Kane o Ryan Sessegnon, dos jugadores protagonistas por su posible salida del club aunque todo hace indicar que ambos permanecerá en el club la próxima temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: