#SerieA || GERVINHO Y LAPADULA COMO ALTERNATIVA A REMY, PJACA GUSTA TAMBIÉN

Hay alternativas en el ataque. Ante el estancamiento en las negociaciones por el delantero francés Loic Remy, el Benevento Calcio ha puesto nuevos objetivos en sus prismáticos para poder mejorar sus líneas ofensivas en el regreso, después de dos temporadas, a la máxima categoría del fútbol italiano. Sobre el jugador del LOSC Lille habló el director deportivo del club italiano, Pasquale Foggia, frente a los micrófonos de Sky Sport donde dijo lo siguiente: “Es el primer jugador que hemos tomado este año, estábamos apuntando y todavía lo estamos apuntando a él”.

“Mientras haya esperanza, haremos todo lo posible para traerlo a Benevento, porque él trae objetivos y experiencia y necesitamos a estos jugadores”

Imagen: Loic Remy celebrando un gol con el LOSC Lille.

Confía en que se pueda llevar a cabo esta importante incorporación que de seguro aportará la experiencia que necesitará el equipo: “En Italia hoy los protocolos son diferentes en comparación con otros países y estamos investigando. Mientras haya esperanza, haremos todo lo posible para traerlo a Benevento, porque él trae objetivos y experiencia y necesitamos a estos jugadores”. Como posibles alternativas los Stregoni habrían pensado en el atacante del Parma Calcio Gervinho, del que Pasquale dice lo siguiente: “Si un campeón se casa con nuestro proyecto con el deseo de dividir bien sus manos, se han hecho muchos nombres y a veces nos hacen perder la dimensión de la realidad”.

“Estamos buscando jugadores funcionales a nuestras ideas, independientemente del nombre”

Imagen: Gervinho en un encuentro con el Parma.

Otro de los nombres que se barajó es el del atacante del Lecce Gianluca Lapadula, perteneciente al Genoa, el cuál está ayudando a su actual equipo a luchar por conseguir la ansiada salvación a falta de una jornada para el final de la misma. Como última bala en la recámara se pudo encontrar al atacante croata de la Juventus de Turín, cedido en el Anderlecht, Marko Pjaca. Ante todos los anteriormente mencionados el director deportivo afirma no tenerlo claro, ya que cada uno puede aportar una función al juego del equipo: “Estamos buscando jugadores funcionales a nuestras ideas, independientemente del nombre. Queremos construir un proyecto pero comenzando desde abajo”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: