#RealMadrid || VIDAL HABLÓ SOBRE JAMES Y ZIDANE

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid sigue dando que hablar. Y no sólo en Madrid, desde Barcelona llegan opiniones sobre el poco protagonismo del colombiano a lo largo de esta temporada, en la que Zidane no le ha dado tantas oportunidades. La entrevista ocurrió por Win Sports.

Anuncios

En concreto, en esta ocasión ha sido el azulgrana Arturo Vidal el que, basándose en su amistad personal con James, ha hablado de la situación del cafetero en el Madrid. “James y yo somos hermanos, hicimos una amistad increíble en Múnich. Hablamos siempre, en las vacaciones lo hicimos y es una lata que tenga problemas con el entrenador. James tiene mucho nivel para jugar de titular en ese equipo y no sé por qué no se le dio este año”.

El jugador del Barça ve muy probable una posible salida de James del club del Bernabéu este verano y cree que encontrará un equipo en el que pueda demostrar su calidad. “Espero que tome la mejor decisión y empiece a jugar. Creo que la gente, el admirador del fútbol, le encanta ver a los jugadores de calidad y James es uno de ellos. Tiene que crecer, buscar su futuro y encontrar un sitio donde pueda jugar y disfrutar del fútbol”.

En la temporada 19-20, la primera después de su regreso de la cesión en el Bayern, James apenas ha disputado 728 minutos repartidos en 14 partidos. Arrancó con cierto protagonismo, pero lo fue perdiendo sobre todo a raíz de una lesión con Colombia. Tras la reanudación de las competiciones después del parón apenas disputó 78 minutos ante la Real Sociedad, antes de pedir a Zidane que le dejara fuera de las listas ante la falta de oportunidades. Por este motivo se perdió los cinco últimos partidos del Madrid, y por lo tanto, no estuvo convocado para la victoria de La Liga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: