#RCDEspanyol || EXCLUSIVA: LEANDRO CABRERA QUIERE QUEDARSE EN ESPAÑA Y JUGAR COMPETICIÓN EUROPEA

Leandro Cabrera es uno de los jugadores más solicitados del RCD Espanyol, es por ello que le han salido muchas novias durante estas últimas semanas.

Según fuentes cercanas al jugador, habrían en la mesa muchas ofertas para hacerse cargo de los servicios del uruguayo. Una de ellas es del Aston Villa, del Benfica y otra de la Real Sociedad.

También desvelamos en exclusiva que, Leandro Cabrera se quiere quedar en España y jugar en un equipo que dispute competición europea. Debido a esto las negociaciones con el Benfica podrían torcerse.


Anuncios

Es por eso que la Real Sociedad está muy interesada por su fichaje. Y va tomando fuerza con las negociaciones por el central zurdo. Una Real Sociedad la cual Leandro Cabrera no vería con malos ojos ir.

De otra manera también hemos conocido por su entorno que, el Villarreal podría ser un destino que agradaría al jugador para jugar la próxima temporada.


Anuncios

La salida de Leandro Cabrera sería en forma de cesión o abonando su cláusula de rescisión.

El club catalán está haciendo lo posible para que Leandro Cabrera se quede en el Espanyol y lidere al equipo en la próxima temporada para subir a primera división.


Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: