El Málaga CF y el central valenciano del Extremadura UD , Borja Granero, estarían involucrados en conversaciones para llegar a la Costa del Sol.

Al igual que sucede con Alberto Escassi, Borja Granero también terminaba su contrato con el cuadro de Almendralejo una vez bajara a la Segunda División B. De esta forma, el central valenciano ya habría dejado de pertenecer a la entidad extremeña y se encontraría en disposición de buscar un nuevo acomodo en Segunda División tras su buena temporada realizada en Almendralejo.

Ante la baja de Mikel Villanueva y el deseo de Sergio Pellicer de continuar con la línea de cinco detrás, Manolo Gaspar ya se habría puesto a buscar en el mercado la mejor opción posible. En esta búsqueda, el director deportivo paleño se habría encontrado con Borja Granero, que acaba contrato con el Extremadura, podría cobrar el salario mínimo y tiene nivel de sobra para la Segunda División del fútbol español.

Anuncios

Sin embargo, la buena temporada del valenciano en lo individual, pues el club terminó la temporada en puestos de descenso, habría llamado la atención de varios equipos, aunque parece ser que el Málaga tiene la delantera y ya habría presentado una oferta por el experimentado central.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: