#AstonVilla || JOHAN LANGE ES EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL ASTON VILLA

Tras la destitución de Suso García Pitarch como director deportivo conocida hace dos días, el Aston Villa ya ha hecho pública la contratación de Johan Lange como su nuevo dirigente en la mencionada parcela.

Lange pone punto y final así a un periplo de seis años al frente del København, donde ha realizado un gran trabajo encontrando grandes talentos a bajo coste, vendiéndolos posteriormente por cantidades muy superiores.

Son los casos de Robert Skov, que marchó al TSG Hoffenheim el pasado verano, Denis Vavro, emulando a su excompañero aunque llegando a la SS Lazio o Jesse Joronen, al Brescia.

Se espera que el nuevo director deportivo villain, con un gran margen económico, realice un buen mercado de traspasos, tratando de evitar otra temporada de infarto como la actual.

Fue preguntado en su primer día como villano y declaró lo siguiente:

El Aston Villa es uno de los clubes más famosos de Europa, con una gran historia, pero también es un club que progresa, con la vista puesta en el futuro. Estoy ilusionado y es un honor haber recibido esta oportunidad para contribuir con la ambiciosa estrategia para volver a ser una de las mayores fuerzas de la Premier League.

Objetivo que comparte con el club, pues tras haber logrado una milagrosa permanencia, se espera que el cuadro de Birmingham alcance puestos bastante más altos que los que han figurado en Villa Park esta temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: