#UDAlmería || EL CLUB CONFIRMA UN POSITIVO DE COVID-19

La UD Almería ha realizado un comunicado oficial mediante el que ha dado a conocer que durante las pruebas realizadas a la plantilla, cuadro técnico, empleados y dirigentes del club, ha habido un caso positivo en un integrante del equipo, sin revelar la identidad del infectado. El club ha seguido el protocolo de LaLiga y ha aislado al infectado, que según el club se encuentra sin mostrar sintomatología y está en buen estado de salud.

El equipo ha suspendido los entrenamientos y los miembros de la plantilla se encuentran en sus domicilios. Además, se están llevando a cabo labores de desinfección en el complejo deportivo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pasadas 24 horas del test positivo, se realizarán a todos los miembros de la plantillas nuevos test PCR para encontrar posibles nuevos positivos.

La UD Almería sufre un duro golpe en vísperas de celebrar el Playoff de Ascenso a Primera División contra el Girona. Este partido tiene que ser todavía fijado en fecha y hora, debido a que fue aplazado previamente. Esperemos que este positivo sea un caso aislado y no perturbe la celebración del partido. Además, le deseamos al afectado una pronta recuperación.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: