#SampMilan || EL MILAN NO FALLA Y SE DIVIERTE EN EL LUIGI FERRARIS

Los de Pioli no fallan y siguen sumando de 3 en 3 y sellan por fin la clasificatoria europea, el objetivo ahora es conseguir la clasificación directa a fase de grupos. El partido acabó 1-4.

PRIMERA PARTE

El Milan empezaría el partido con todo, nada más sonar el pitido inicial, los “rossoneri” se adelantaron en el marcador en el minuto 4 mediante un buen remate de cabeza a pase de Ante Rebic. Los visitantes tendrían el total dominio del encuentro en todo momento, sin peligrar el resultado en ningún momento, incluso pudiendo aumentar la ventaja.

SEGUNDA PARTE

El segundo tiempo fue más entretenido para el espectador, en el minuto 52 Calhanoglu pondría el 0-2 en el electrónico llegando desde segunda línea y aprovechando una muy buena dejada de Ibrahimovic con la cabeza. En menos de 10 minutos Ibrahimovic anotaría el tercer gol para el Milan y su segundo gol en su cuenta particular gracias a un gran desmarque y un gran pase de Hakan, que le dejaría solo para batir al portero.

Siguió el partido y en el minuto 78 Donnarumma pararía un penalti, ya van dos consecutivos. Esta parada dejaba el partido con un 0-3 casi definitivo, porque en el 87´Askildsen recortaría distancias, pero de nada serviría porque en los minutos de descuento Leao pondría el 1-4 definitivo

Nueva victoria del Milan que vuelve a exprimir la conexión Ibra-Hakan al máximo, consiguiendo la clasificación matemática a UEL y consiguiendo 3 puntos importantísimos para el objetivo del 5 lugar.

FICHA TÉCNICA

SAMPDORIA (4-2-3-1)

  • Falcone, Colley, Yoshida, Augello, Bereszynski, Vieira (Bertolacci, min.75), Linetty (Askildsen, min.74), Ramírez (Maroni, min.46), Jankto, Depaoli (Léris, min.46) y Quagliarella (Gabbiadini, min.74)
  • ENTRENADOR: Claudio Ranieri

MILAN (4-2-3-1)

  • Donnarumma, Gabbia, Kjaer, Theo Hernández, Calabria (Bonaventura, min.63), Bennacer, Kessié (Biglia, min.79), Çalhanoglu (Castillejo, min.63), Rebic (Rafael Leão, min.46), Saelemaekers e Ibrahimovic (Paquetá, min.79)
  • ENTRENADOR: Stefano Pioli

GOLES:

Ibrahimovic (Minuto 4´) 0-1,
Calhanoglu (Minuto 53´) 0-2
Ibrahimovic (Minuto 55´) 0-3

Askildsen (Minuto 87´) 1-3

Leao (Minuto 92´) 1-4

ESTADIO: Luigi Ferraris

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: