#RCDEFem || XÈNIA PÉREZ RENUEVA Y SUBE AL PRIMER EQUIPO

El primer RCD Espanyol se sigue reforzando, y hoy han anunciado que, Xènia Pérez ha sido renovada y subida al primer equipo. Una renovación que el Espanyol y la jugadora han llegado a un acuerdo para que siga defendiendo la camiseta blanquiazul hasta el 30 de junio de 2022.

Anuncios

Xènia Pérez Almiñana es una defensa central de 18 años de edad, y sube al primer equipo procedente del filial del mismo. En un mismo filial en el que, el pasado domingo lograron el ascenso a la categoría de plata del fútbol femenino (Reto Iberdrola). Tras haber ganado 2-0 al CD Monte de Santander, siendo ella titular.

La ahora jugadora del primer equipo del Espanyol, llegó al club en el año 2014 para reforzar al Infantil C. Ha pasado por la mayoría de las categorías inferiores del Espanyol, hasta llegar donde está ahora, el primer equipo.

Ha sido campeona de liga con el Infantil C, en su primera temporada como perica (2014-15). También logró ser campeona de liga, una con el Juvenil B (2017-18), como en el Juvenil A en la temporada 2017-18. Y para acabar ha ganado la ya acabada liga 2019-2020.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: