#LorcaDeportiva || LA RFEF ABRE UN EXPEDIENTE AL LORCA DEPORTIVA POR UN POSITIVO POR COVID

Después de que el Lorca Deportiva consiguiese el ascenso a Segunda División B, se confirmó que un miembro del cuerpo técnico dio positivo por COVID-19, y esto no fue notificado por el club ni a la RFEF ni a la Federación Murciana de Fútbol.

La Federación Española ha hecho un comunicado en el que informa sobre la apertura de expediente contra el equipo murciano e informó que se tomarán medidas.

«La RFEF ha abierto un expediente disciplinario informativo al Lorca Deportiva a propósito de las informaciones sobre el caso de positivo por coronavirus relacionado con el cuerpo técnico de su primer equipo y del que en ningún momento han sido informadas por parte del club ni la RFEF ni la Federación murciana. En este escenario, en coordinación con las autoridades sanitarias murcianas, se aplicarán las medidas oportunas relacionadas con este tipo de alertas sanitarias en el deporte».

Los miembros del equipo deberán someterse a test para descartar estar infectados por el COVID-19. Además, hay que mencionar que últimamente, los casos de coronavirus en Lorca habían aumentado, incluso el gobierno de la Región de Murcia no descartó un confinamiento en la ciudad como último recurso.

Esperemos que todo en quede en un susto y el asunto no vaya a más.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *