#LazioBrescia || LA LAZIO GANA FÁCIL E IMMOBILE PONE A TIRO LA BOTA DE ORO

Hoy se median Lazio y Brescia en la penúltima jornada de la Serie A. El conjunto biancocelesti ha impuesto su dominio y así se ha demostrado con el resultado, que es de 2-0.

El partido comenzó con un Brescia que aprovechó los despistes del rival, y dos remates rechazados de Florian Ayé y un chute de Ernesto Torregrossa que rozó el larguero fueron prueba de ello. Los de Diego López estaban creando más peligro ante una despistada Lazio, pero en el minuto 17’, Correa, a pase de Immobile, colocó el balón pegado al poste y puso a su equipo por delante.

A partir de ahí, la Lazio empezó a dominar el partido y el Brescia no pisaba área contraria. Las ocasiones más destacadas fueron, dos remates rechazados de Luis Alberto desde el flanco izquierdo, un cabezazo de Immobile bien atajado por Andrenacci, y otro buen lanzamiento del mediapunta andaluz a pase de Milinkovic-Savic que se fue muy cerca del poste.

De esta manera acabó la primera parte, con los de Inzaghi algo desconcentrados del encuentro, pero a la que Correa puso el 1-0, el Brescia no salió de su propio campo. Eso si, la Lazio desaprovechó bastantes ocasiones para sentenciar el choque.

Pasados los primeros 45 minutos, la tónica del encuentro no cambió, el Brescia lo lograba hacer sufrir a una Lazio que creaba peligro a sus anchas. Las más claras fueron un remate de Immobile que Andrenacci paró fácil, un chute raso de Luis Alberto y un lanzamiento de primeras de Milinkovic-Savic que se fue desviado.

Del conjunto local, Ciro Immobile no paraba de tener ocasiones, y en el minuto 82′ llegó la recompensa que tanto estaba intentando. El ‘killer’ italiano recibió un pase en profundidad y este no desaprovechó para resolver definitivamente el partido.

Tras el segundo gol, la Lazio buscaba que Immobile tuviese las máximas posibles para que el ex-sevillista aumentase la ventaja con Cristiano por la bota de oro, pero el marcador no se movió.

FICHA TÉCNICA

Lazio: Strakosha – Patric, Luiz Felipe (Denis Vavro, 84), Acerbi (Bastos, 87’) – Lazzari (Marusic, 56’), Milinkovic-Savic, Parolo, Luis Alberto (Cataldi, 90+1’), Jony (Jordan Lukaku, 56’) – Joaquín Correa (Adekanye, 84’), Ciro Immobile

Brescia: Lorenzo Andrenacci – Stefano Sabelli, Papetti, Gastaldello (Semprini, 77′), Aleš Matějů – Zmrhal, Tonali, Mattia Viviani, Nikolas Spalek – Ernesto Torregrossa, Florian Aye (Emanuele Adoj, 88′)

Estadio: Stadio Olimpico de Roma (Roma).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: