#GironaFC || EL GIRONA EMPIEZA A MOVER FICHAS

El Girona FC se ha puesto ya ha planificar la siguiente temporada y tanto en el primer equipo como en el filial han habido novedades. Respecto al primer equipo, hay diferentes rumores que ahora repasaremos y en el filial del conjunto rojiblanco han llegado cuatro nuevos fichajes.

Àlex Corredera, centrocampista de 24 años que juega en el CD Badajoz, esta temporada ha marcado cuatro goles y ha cuatro asistencias en treinta partidos estaría negociando su incorporación de cara a la siguiente temporada con el Girona. Por su parte también está en la órbita del primer equipo el extremo Iñigo Vicente, cedido del Athletic Club al Mirandés. Esta temporada ha disputado 36 partidos donde ha anotado cinco goles y ha dado siete asistencias.

Por último, noticia de última hora, según a podido saber El Señor del Balón, el lateral izquierdo del Girona FC, Brian Oliván, estaría en la lista de objetivos para el Sporting de Gijón y del Real Oviedo para la siguiente campaña. Esta temporada el catalán no ha jugado lo esperado pero igualmente si el Girona asciende, este deberá hacer efectiva la opción de compra sobre Brian de 0’7 M€ al Cádiz.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: