#FCCartagena || EL EQUIPO ANUNCIA SU ESTRUCTURA INTERNA PARA SEGUNDA DIVISIÓN

El FC Cartagena logró el ascenso a Segunda División después de haber vencido al Atlético Baleares. Tras esta increíble hazaña, el club sigue estructurándose de cara a “dar un paso adelante en la profesionalización” del equipo, que pasará a ser profesional tras el salto a Segunda División.

El equipo ha presentado varias novedades en cuanto a los cargos del club para la próxima temporada. Rebeca García será la directora general del equipo. La directora general tomará esta nueva etapa como un nuevo reto, con ilusión y compromiso para ir creciendo con el FC Cartagena.

Manuel Sánchez Breis será el Director General Deportivo, teniendo total confianza del presidente Francisco Belmonte, quien ve a Manuel como “voz del área deportiva, algo que controla a la perfección”. José María Ferrer será el vicepresidente institucional y Salvador Bernal será el vicepresidente de Estrategia y Patrocinio. Isidoro García será el encargado de la Presidencia de la Cantera. Antonio Martínez será el encargado del Área de Comunicación, Andrés López será quien se encargará el Área Legal y Administrativa y finalmente Mariano Belmonte será Coordinador de secciones.

El equipo apuesta fuerte en su nueva etapa en el fútbol profesional. Esperemos que el club cumpla sus objetivos para la próxima temporada, y siga creciendo igual que lo ha estado haciendo durante esta temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: