#FCBayern || ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN DEL BAYERN EN EL MERCADO?

Los rumores rodean al FC Bayern. ¿Los principales? Las posibles salidas de Thiago y Alaba, ya que el Bayern no ha podido llegar a un acuerdo para renovar el contrato de estos dos jugadores internacionales.

Según las informaciones de Christian Falk, periodista de SportBILD allegado al FC Bayern, el Bayern le estaría buscando una salida a Thiago ante la negativa de renovación. La entidad bávara se rehúsa a dejarlo salir sin coste en 2021 y, aunque el jugador estaba tasado en 60 millones, Falk dice que el Bayern estaría escuchando ofertas desde los 30 millones.

De acuerdo con esta información, aún no hay ofertas oficiales por el centrocampista español.

El Bayern de Múnich sigue intentando negociar nuevos contratos con ...

David Alaba estaría esperando al verano para anunciar su renovación y estaría atento a las llegadas de otros defensas centrales, pero, en principio, club y jugador quieren continuar su relación.

¿Y los fichajes?

De acuerdo con las informaciones de Christian Falk, el Bayern no estaría dispuesto a realizar compras hasta tener definidos los futuros de Thiago Alcántara y Corentin Tolisso. La salida de estos jugadores impulsaría al Bayern a buscar alternativas para su centro del campo.

Anuncios

Falk afirma que Hans-Dieter Flick estaría solicitando a la directiva otro extremo. Según FC Inter Newsit, el Inter estaría dispuesto a ofrecer al Bayern un descuento en la opción de compra de Ivan Perisic para forzar la salida del extremo croata.

Perisic: "Nunca quise quedarme mucho en un club, mi objetivo era ...

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: