#ChelseaFC || KEPA PODRÍA IRSE CEDIDO

El portero español ha derrochado oportunidades desde su arribo al compilado azul. A pesar de la desproporcionada cantidad de dinero que se gastó la entidad de Londres en su fichaje (es el arquero más caro de la historia), su entrenador parece haber perdido la paciencia.

Lampard no dudó en demostrar su descontento con Kepa durante la temporada. En repetidas ocasiones decidió dejarlo en el banco de suplentes y preferir al veterano Wilfredo Caballero en su lugar. Incluso en el último partido de Premier League, duelo en el que los blues se jugaban el boleto a la próxima Champions League, la leyenda del club de Londres lo sentó en el banquillo y en la conferencia de prensa post partido explicó su decisión:

«Es una elección debido a su estado de forma reciente»

Frank Lampard

Los planes de la directiva londinense es encontrarle un nuevo equipo al guardameta que costó 80 millones de euros. Aun así, se ha devaluado a tal nivel que difícilmente los blues puedan conseguir una buena suma de dinero por el ex Athletic Club.

Según Daily Mail, que el internacional español se vaya cedido es una opción que tiene en mente la dirigencia. De esta manera, podría reencontrarse con su pico de rendimiento y revalorizarse para finalmente marcharse de Stamford Bridge. ¿Por cuánto tiempo? Según informa esta fuente, dos años de préstamo sería lo idóneo para el club y el jugador.

Cabe destacar que en las últimas semanas, desde las Islas Británicas se rumorea que el guardavallas podría estar en la órbita del Manchester United dado al no muy buen presente de su compatriota, David De Gea. Aun así, no dejan de ser simples cotilleos.

Qué pasó con Kepa Arrizabalaga y la polémica en el Chelsea con el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *