#ChelseaFC || JOHN STONES APARECE EN EL RADAR DE LOS BLUES

El Chelsea ya ha fortalecido con juventud y experiencia su frente de ataque en este mercado de pases con las compras de Hakim Ziyech y Timo Werner. Aun así, para los de Lampard lo crucial pasa por recargar fuerzas en la defensa. Esta temporada se ha visto que las carencias de los blues se localizan en la retaguardia, y el técnico inglés ha experimentado infatigablemente nuevos métodos que puedan amparar y resguardar de alguna manera la portería que defiende, por ahora, Kepa Arrizabalaga.

Muchas líneas defensivas ha probado Frank Lampard (algunas de tres centrales, otras de cuatro), y han pasado cinco zagueros esta temporada por la retaguardia azul: Tomori, Zouma, Christensen, Azpilicueta y Rüdiger. Está claro que el entrenador no ha hallado la fórmula perfecta para que la defensa cobije apropiadamente al portero español, y es por ello que la directiva es consciente de la necesidad de un refuerzo de calidad para fortalecer la primera línea.

Pensando en blindar esta zona, es el defensor central de Manchester City, John Stones, quien se exhibe como una opción. El de veintiséis años ha padecido lesiones que le han dejado fuera de las canchas durante un largo tiempo, y que por ende, le han obstruido estabilizarse como titular para el equipo de Pep Guardiola. El ex técnico del Barcelona confió en él hasta niveles inadvertidos, pero el zaguero inglés no ha logrado entregar su máximo rendimiento con el conjunto ciudadano.

A Stones le espera un futuro probablemente alejado de Etihad, y según The Star, todo parece indicar que el Chelsea hará un esfuerzo para sumar al inglés a su seductor proyecto y así mejorar notablemente su retaguardia.

Why has John Stones Failed to Step up for Manchester City ...

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: