Uno de los recientes fichajes del Cádiz Club de Fútbol ya cuenta con una novia en la segunda división. David Mayoral se ha convertido recientemente en jugador del Cádiz, firmando un contrato con la entidad amarilla hasta el año 2023.

Con el ascenso a primera división, el sitio del joven extremo en la plantilla estará disputado. Mayoral tendrá la oportunidad de probar con el primer equipo en la pretemporada, tras eso se tomará una decisión.

En caso de que el extremo salga cedido, es el Cartagena el que tiene posibilidades de hacerse con los servicios de Mayoral. Con la reciente vuelta al fútbol profesional de los cartageneros buscan consolidar una plantilla para la permanencia en la categoría de plata.

El Cádiz apuesta fuerte por el mercado de bronce | DeporPress

Borja Jiménez, entrenador del Cartagena, ya entrenó a David Mayoral en el Real Valladolid Promesas. Por ese ámbito se puede decidir el destino de la cesión.

El extremo de 23 años contará con la oportunidad de hacer pretemporada con el Cádiz Club de Fútbol y a partir de ese momento se decidirá el futuro del abulense.

David Mayoral, más blanquivioleta, pero en el UCAM Murcia

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: