#Arsenal || CEBALLOS MUY CERCA DE SEGUIR EN EL ARSENAL

Dani Ceballos, quien habló hace unas demás sobre su futuro en el Arsenal y su posible vuelta a Madrid para luchar por un puesto, podría volver otro año como cedido al Arsenal, noticia que se podría confirmar en las próximas horas, o días.


Anuncios

El jugador andaluz que bien no encajó en el equipo de Zizou, tras su paso esta temporada cedió en el Arsenal, podría quedarse otro año más vestido de gunner según adelantaba esta mañana el diario The Times.

El jugador español, quien no veía claro su futuro hace unos días, que llegó a sonar para volver al Betis o fichar hasta por el Manchester City, acabaría jugando donde él mismo dijo que quería seguir, el Arsenal.


Anuncios

El conjunto de Londres, a día de hoy, está muy cerca de cerrar la segunda cesión del jugador andaluz por petición de Arteta, una relación que no empezó muy bien y que a día de hoy el entrenador español quiere tenerle en el Arsenal de cara a la temporada que viene tras sus grandes actuaciones como bien fueron en la FA Cup.

Sus números esta temporada han sido de dos goles y dos asistencias, que se suman a sus 22 titularidades y sus 36 participaciones.


Anuncios

Con la Eurocopa del año que viene en la mente, Dani Ceballos quiere seguir en un grande, como bien es el Arsenal, para seguir evolucionando como futbolista.


Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: