#UDAlmería || MARIO SILVA YA CONOCE SU DESTINO

El técnico portugués dirigirá al Vitória de Guimaraes.

Tras la oficialización por parte de la UD Almería de la incorporación de José Gomes como nuevo entrenador del cuadro rojiblanco, hoy hemos podido conocer cuál será el destino tanto de Nandinho como de Mario Silva. En el caso del primero, volverá a su puesto como técnico del filial almeriense. Mientras, el segundo ya está de camino hacia Portugal para firmar como nuevo preparador del Vitória de Guimaraes.

Mario Silva, en su etapa como míster en la Youth League con el Porto FC.

Durante la tarde de ayer, el exjugador del Porto FC se despidió de su, hasta el momento, plantilla jugador por jugador. Seguidamente, tras saludar a Mohamed El Assy, concretó en las oficinas indálicas la que sería su rescisión de contrato, marcando vía libre para fichar a José Gomes hasta el término de la campaña 2020/2021.

Por todo ello, y según Maisfutebol, Mario Silva será en las próximas horas nuevo técnico del Vitória de Guimaraes, club que acabó como séptimo clasificado en la Liga NOS. Hay que destacar que el exentrenador almeriense fue campeón de la Youth League con el Porto FC y, hasta la destitución de José María Gutiérrez, era director de la cantera unionista. Desde El Señor del Balón, estaremos muy atentos a su nueva aventura y le deseamos toda la suerte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *