#SLDK || EVANDER EN LA AGENDA DE VARIOS CLUBES

Algunos equipos de las grandes ligas están peinando el mercado en busca de nuevos talentos que poder reclutar para sus plantillas.

Evander Ferreira, jugador brasileño de 22 años que actualmente milita en el Midtjylland entraría en la lista de varios clubes que andan buscando jóvenes promesas. Entre estos equipos se encuentran el Atlético de Madrid, el Valencia y el mejor posicionado por el momento es el Oporto.

Los portugueses han sido los que han mantenido un contacto más intenso, llegando a realizar alguna oferta involucrando a algún jugador, pero el Midtjylland se aferra a la cifra de 10 millones de euros (75 millones de coronas danesas), por lo que se espera una aún más larga conversación por el brasileño.

Anuncios

Por su parte, hace una semana el Valencia se puso en contacto con el agente del jugador, por lo que todavía no habrían hecho oferta. Por último, el Atlético de Madrid habría añadido a Evander a su lista, pese a esto los madrileños no habrían contactado con el jugador.

Evander ha disputado su segunda temporada en tierras danesas, con unas cifras que dejan entrever el estilo de jugador que es, 21 goles y 13 asistencias son los datos que maneja el brasileño.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: