#SLDK || EL KOBENHAVN NO OBTIENE RESPUESTA DE LA UEFA

Se acercan los encuentros que quedan todavía por disputar en la Europa League, y con ello el encuentro de vuelta que enfrenta al Kobenhavn y al Istambul Basaksehir.

Con un resultado favorable a los campeones turcos de 1-0, los daneses esperaban tener público en los asientos del Parken para el encuentro de vuelta.

Como ya hemos presenciado en los encuentros de la Superliga danesa, el país ha permitido la entrada de un número limitado de personas a los estadios, llegando a haber 10.000 personas en algunos campos.

Por ello, el Kobenhavn se escudaba en las buenas imágenes de la liga, pese a esto, la UEFA no ha dado una respuesta definitiva todavía, por lo que el club no se encuentra tan optimista como al principio. 

En palabras de Daniel Rommedahl (directo de operaciones de fútbol) para Ekstra Bladet:

Por supuesto, entendemos bien que toda la situación de covid-19 en todo el mundo puede dificultar que la UEFA tome decisiones con mucha anticipación, pero con poco más de una semana para el partido, debemos tener un mensaje claro ahora

En cuanto a la seguridad, el propio club ha enviado información de los protocolos de actuación que se están llevando a cabo para la entrada de público a los estadios, pero la UEFA no se ha pronunciado al respecto.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: