#SerieA || IBRAHIMOVIC Y DONNARUMMA CERCA DE RENOVAR

Photo LaPresse/Alessandro Tocco January 11, 2020 Cagliari Italy Soccer Cagliari Calcio vs AC Milan League A TIM 2019/2020 &quotSardegna Arena&quot Stadium& xa0 In the picture:Zlatan IbrahimovicAc MilanGianluigi DonnarummaAc Milan PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xAlessandroxTocco/LaPressex

Después de atar a Pioli el Milan tiene dos objetivos prioritarios, renovar a dos estandartes de su club, como son Ibrahimovic y Donnarumma. En el caso del sueco la continuidad de Pioli ha sido clave, cuando parecía que sus caminos se separaban la situación ha cambiado drásticamente, y ya se negocia para intentar llegar a un acuerdo. Pioli en la rueda de prensa del partido frente Atalanta habló sobre la situación del sueco:  “Creo que la contribución que Ibra ha dado es evidente, espero poder trabajar con él nuevamente, pero hay muchas cosas que se pondrán en el plato que Ibrahimovic puede conducir y es decisivo, estoy convencido, pero dependerá de muchas cosas”. 

Por su parte según La Gazzetta dello Sport el club rossonero es consciente de la joya que tienen en la portería, y no la quieren dejar escapar. Con tan solo 21 años Donnarumma se ha vuelto dueño y señor de la portería en Milan, a través de grandes actuaciones y temporadas muy regulares.

Mino Raiola representante de los dos futbolistas será el encargado de llevar dichos acuerdos, y permitir que sus clientes se queden en San Siro por muchos años más.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: