#SerieA || GIAMPAOLO PAZZINI DEJARÁ EL HELLAS VERONA AL FINAL DE TEMPORADA

Unas despedidas tristes. En una rueda de prensa el jugador Giampaolo Pazzini, junto al director deportivo del club Tony D’Amico, ha comunicado que no continuarán en la próxima temporada 2020-2021 en el Hellas Verona. El veterano delantero centro italiano de 35 años, el cual lleva en el club desde 2015, ha mostrado su tristeza al tener que decir adiós tanto al club como a la hermosa ciudad de Verona: “Lo supe desde hace algún tiempo, cinco años intensos entre altibajos. El camino fue hermoso y estoy feliz de haberlo terminado en la Serie A. La ciudad y los fanáticos, que nunca dejaré de agradecer, han dado mucho, siempre he sentido la confianza depositada en mí, siempre he sentido un veronés: el Hellas permanecerá en mi corazón”.

Imagen: Giampaolo Pazzini celebrando un gol con el Hellas Verona.

Cree que ha sido un orgullo haber ganado dos veces la Serie B con el club así como llevar el brazalete de capitán con todas las consecuencias que ello conlleva: “Estoy orgulloso de haber ganado la Serie B dos veces, algo que ese equipo nunca deberían hacer, además de haber usado la banda. Espero haber dejado algo bueno también”. Aunque no quiere que sea una despedida para siempre, sino que quiere seguir ligado a la ciudad y al club: “Me hubiera gustado continuar, en mi corazón lo esperaba. Sabía que no podía jugar 40 juegos, pero aquí estoy Dios. Siempre han sido correctos conmigo y cuando hay sinceridad para mí, está bien”.

Imagen: Giampaolo Pazzini tirando un penalti.

El director deportivo Tony D’Amico ha querido dar su opinión acerca de la despedida del veterano jugador: “Parecía correcto estar a su lado. A todo el equipo le hubiera gustado estar presente, pero para las regulaciones anti-Covid no fue posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *