#SerieA || BEPPE MAROTTA TIENES INTENCIONES CLARAS: “ESTAMOS INTERESADOS EN TONALI Y NOS GUSTARÍA MANTENER A SÁNCHEZ”

Hay declaración de intenciones. En una reciente entrevista para el medio digital Sky Sport donde habla sobre el revuelo que generó una imagen de Leo Messi en la catedral de Milán así como un poco la planificación deportiva en un mercado atípico marcado por la pandemia mundial del Covid-19. Sobre el astro argentino y su “aparición” en la ciudad de Milán por medio de la televisión china que tiene bajo su propiedad la empresa Suning, a lo que al respecto habla el CEO del Inter: “¿Messi? Estamos hablando de un icono, un gran jugador, un deseo que todos tienen. Pero solo queda un juego”.

“Ningún equipo italiano puede llevar a cabo tal operación a menos que surjan situaciones extraordinarias, vinculadas al mundo de los accionistas, propietarios”

Imagen: Leo Messi celebrando un gol.

Beppe Marotta cree que ningún club en Italia puede hacerse con la costosa ficha del jugador del Fútbol Club Barcelona ni tan siquiera poder afrontar su costoso fichaje: “Hoy como hoy, ningún equipo italiano puede llevar a cabo tal operación a menos que surjan situaciones extraordinarias, vinculadas al mundo de los accionistas, propietarios”. Afirma que están ansiosos por culminar su periodo de reconstrucción: “Nuestro fútbol necesita un relanzamiento: los campeones obviamente aumentan el valor de la marca y el fútbol italiano. Si pudiéramos, como sucedió en 2000, que nuestro campeonato no sea considerado como una transición sino codiciado por los grandes campeones, estaríamos en un buen punto, pero este no es el caso”.

“Si pudiéramos, como sucedió en 2000, que nuestro campeonato no sea considerado como una transición sino codiciado por los grandes campeones, estaríamos en un buen punto, pero no es el caso”

Imagen: Jugadores del Inter celebrando el Scudetto de 2010.

El futuro del técnico italiano Antonio Conte ha sido uno de los temas más hablados en las últimas semanas debido al rendimiento de la entidad milanesa y es por eso que el CEO del Inter habla al respecto: “Lo haremos lo antes posible, al final del campeonato. Hizo un trabajo excelente, tenemos que mirar hacia el futuro con optimismo y con la conciencia de tener que elevar el listón cada vez más”. La futura compra del chileno Alexis Sánchez es otro de los temas más comentados en torno al club: “No es fácil, tiene un contrato de dos años con United, un contrato “pesado”. Por lo tanto, tenemos que evaluar este tipo de situación, además de cualquier negociación”.

“Ha demostrado seer un talento, un futuro jugador superior. Estamos interesados en él, nosotros también estamos interesados y no lo oculto, pero desde aquí comienza una negociación”

Imagen: Sandro Tonali controlando un balón.

Para cerrar la entrevista Beppe Marotta habla de la joven perla italiana del Brescia Sandro Tonali, quien está situado por todos en la órbita más cercana posible del club Nerazzurri: “Con Cellino hay una buena relación, pero nunca nos detuvimos para hablar de este talento que merece especial atención, ha demostrado ser un talento, un futuro jugador superior. Estamos interesados en él, nosotros también estamos interesados y no lo oculto, pero desde aquí comienza una negociación”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: