#ParmaAtalanta || DUELO DE POTENCIAS CON UN SOLO GANADOR

Jornada número 37 de la Serie A en la que se enfrentarán el Parma y el Atalanta en el Ennio Tardini.

Un encuentro que se augura disputado debido a la importancia que le atribuye el Atalanta para conseguir un segundo puesto histórico para los nerazzurri. Por su parte el Parma intentará reengancharse a Sassuolo, Hellas y Bologna para obtener el octavo puesto.

Parma – VICTORIA PARA CERRAR UN RESURGIMIENTO

La temporada de los de Roberto D’Aversa ha devuelto la ilusión a un proyecto que hace unos años le daba casi por muerto pero que ha conseguido resurgir y posicionarse en la zona medio-alta del campeonato italiano.

Con una racha de dos victorias consecutivas, el Parma buscará los 3 puntos para posicionarse como el “mejor del resto” en el octavo puesto. Lo tendrá que conseguir sin Brugman, Hernani y su máximo goleador Cornelius; una baja muy importante ya que se encontraba en racha antes de la lesión. 

Alineación Probable:

Sepe, Darmian, Bruno Alves, Dermaku, Pezzella, Grassi, Brugman, Kurtic, Kulusevski, Gervinho, Inglese

Foto: @parmaclacio1913

Atalanta – EN BUSCA DE LA PLATA PERDIDA

El club más goleador de Europa llega al Ennio con un solo objetivo, ganar, solamente vale conseguir los 3 puntos para conseguir un segundo puesto que se antoja difícil pero que daría una moral enorme al equipo.

A pesar de esto, los de Gasperini están acusando el cansancio debido a la acumulación de minutos que tienen los jugadores. Jugándose el segundo puesto y con la Champions a la vuelta de la esquina los bergamascos deberán elegir una competición u otra para llevarse el gato al agua en alguna de las dos. 

Aunque Gasperini no se rinde y sin contar con Ilicic ni Toloi buscará la victoria y esperará al resultado del Inter, aun así se lo jugará todo en la última cita del campeonato.

Alineaciones Probables:

Gollini, Palomino, Caldara, Djimsiti, De Roon, Pasalic, Castagne, Hateboer, Papu Gómez, Muriel

El anterior duelo entre ambos equipo se saldó con victoria de los bergamascos por 5-0, una goleada más en su haber; con goles de Papu, Freuler, Gosens y dos de Ilicic el Atalanta se posicionaba como 5º clasificado.

Horario y Dónde ver el partido:

El encuentro se disputará a las 19:30 de la tarde en el Ennio Tardini. Lo podrán ver en el canal Liga de Campeones de la plataforma Movistar Plus en España.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: