#ParmaAtalanta || DUELO DE POTENCIAS CON UN SOLO GANADOR

Jornada número 37 de la Serie A en la que se enfrentarán el Parma y el Atalanta en el Ennio Tardini.

Un encuentro que se augura disputado debido a la importancia que le atribuye el Atalanta para conseguir un segundo puesto histórico para los nerazzurri. Por su parte el Parma intentará reengancharse a Sassuolo, Hellas y Bologna para obtener el octavo puesto.

Parma – VICTORIA PARA CERRAR UN RESURGIMIENTO

La temporada de los de Roberto D’Aversa ha devuelto la ilusión a un proyecto que hace unos años le daba casi por muerto pero que ha conseguido resurgir y posicionarse en la zona medio-alta del campeonato italiano.

Con una racha de dos victorias consecutivas, el Parma buscará los 3 puntos para posicionarse como el “mejor del resto” en el octavo puesto. Lo tendrá que conseguir sin Brugman, Hernani y su máximo goleador Cornelius; una baja muy importante ya que se encontraba en racha antes de la lesión. 

Alineación Probable:

Sepe, Darmian, Bruno Alves, Dermaku, Pezzella, Grassi, Brugman, Kurtic, Kulusevski, Gervinho, Inglese

Foto: @parmaclacio1913

Atalanta – EN BUSCA DE LA PLATA PERDIDA

El club más goleador de Europa llega al Ennio con un solo objetivo, ganar, solamente vale conseguir los 3 puntos para conseguir un segundo puesto que se antoja difícil pero que daría una moral enorme al equipo.

A pesar de esto, los de Gasperini están acusando el cansancio debido a la acumulación de minutos que tienen los jugadores. Jugándose el segundo puesto y con la Champions a la vuelta de la esquina los bergamascos deberán elegir una competición u otra para llevarse el gato al agua en alguna de las dos. 

Aunque Gasperini no se rinde y sin contar con Ilicic ni Toloi buscará la victoria y esperará al resultado del Inter, aun así se lo jugará todo en la última cita del campeonato.

Alineaciones Probables:

Gollini, Palomino, Caldara, Djimsiti, De Roon, Pasalic, Castagne, Hateboer, Papu Gómez, Muriel

El anterior duelo entre ambos equipo se saldó con victoria de los bergamascos por 5-0, una goleada más en su haber; con goles de Papu, Freuler, Gosens y dos de Ilicic el Atalanta se posicionaba como 5º clasificado.

Horario y Dónde ver el partido:

El encuentro se disputará a las 19:30 de la tarde en el Ennio Tardini. Lo podrán ver en el canal Liga de Campeones de la plataforma Movistar Plus en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *