#LeedsUnited || JUAN FOYTH, EN LA RECÁMARA.

Foyth en un partido con el Tottenham.

Según el diario inglés ‘The Sun’ el central argentino sería una opción que tendría en mente Marcelo Bielsa por si fallara la operación de Ben White, jugador que estuvo cedido la pasada campaña en el conjunto blanco y es propiedad del Brighton. El técnico, ex de Newell’s (entre muchos otros…), conoce muy bien al central y le estaría siguiendo de cerca.

El jugador, por su parte, ya dijo que intentaría buscar una salida del cuadro londinense debido a su loca participación. Busca un club que le haga sentirse importante y le aseguren minutos para progresar y, parece ser, que el conjunto dirigido por Mourinho no se los va a asegurar.

El defensor argentino, de 22 años, puede actuar tanto de lateral como de central, aunque en esta última de desenvuelve mejor. Llegó al Tottenham a petición de Muricio Pochettino en agosto de 2017 procedente de Estudiantes de la Plata.

Juan en su presentación con los ‘Spurs’.
Anuncios

Juan Foyth, que llegó al club por 13M€., no ha tenido la participación que desearía tener está pasada temporada. El internacional argentino ha disputado un total de 7 partidos, divididos entre ‘Premier League’ y ‘Champions League’.

El defensor entrenando con el conjunto ‘White’.

Veremos qué pasa estos meses en las oficinas de ‘Elland Road’ antes del incio de la competición de oro del futbol inglés. Se les viene un mercado de fichajes ‘movidito’ a los dirigentes del club de Leeds.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: