#ChelseaFC || LEYENDA DEL ARSENAL TEME QUE EL CHELSEA BUSQUE A MARTÍNEZ

Emiliano Martínez ha sorprendido para bien al Arsenal en este tiempo en el que se apropió del arco de los gunners. El argentino se hizo con los tres palos a causa de la lesión que está dejando fuera de las canchas al habitual guardameta titular, Bernd Leno, y gracias a sus buenísimas intervenciones que han auxiliado a los de Arteta con asiduidad, su nombre es cada vez más nombrado en Inglaterra y comienza a ser atendido en su país, donde ya lo reclaman para la Selección Argentina.

La figura del portero de veintisiete años se ha agigantado de tal forma que la leyenda del Arsenal, Ian Wright, ha declarado sentirse un tanto medroso por la posibilidad de que, ante la inminente salida de Kepa Arrizabalaga del compilado de Lampard, el Chelsea haga movimientos para sumar a Martínez a sus filas. “Lo que me asusta es que miras a alguien como Frank Lampard y ves lo que está haciendo el Chelsea, y simplemente te dices ‘¿Sabes qué? ¿Le podemos poner precio?”, declaró el ex delantero.

«Es mejor que Kepa ahora. Creo que es, probablemente, mejor que Bernd Leno, si voy a ser completamente honesto, por lo que he visto».

Ian Wright
Mano a mano con Emiliano Martínez, el arquero argentino del ...

Además, avisó al club de actuar coherentemente con el presente de Martínez, dando a entender que el argentino se ha desenvuelto de manera estupenda y que, cuando el alemán regrese, será difícil sentarlo en el banco otra vez: “Fue brillante y probablemente tiene ese gusto ahora. ¿Por qué querría ser suplente y no jugar?«, señaló.

La alabanza de Wright llevó a generar rumores en Londres y a provocar temor entre los gunners, que claramente quieren quedarse con el argentino. Si bien es cierto que Emiliano Martínez está en condiciones de reclamar y hacer valer su titularidad en el Arsenal, en las Islas Británicas se afirma que Arteta tiene mayor confianza en Leno, lo que podría desencadenar en una probable salida del argentino del Emirates Stadium, y quién dice, quizá, rumbo a Stamford Bridge.

Emiliano Martínez advierte una "gran temporada" en el Arsenal FC y ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *