#RCDEFem || RUBÉN CASADO NUEVO TÉCNICO DEL RCD ESPANYOL FEMENINO

En la mañana de hoy Lunes, se ha desvelado la incógnita del próximo entrenador del RCD Espanyol Femenino para el curso que viene, Rubén Casado. El club blanquiazul ha confiado en el entrenador de 37 años para asimilar una temporada que será difícil para la entidad blanquiazul.

Rubén Casado cuenta con experiencia ya dentro del club, ya que llegó al Espanyol en la temporada 2014-15, siendo analista en el filial masculino, un cargo que mantuvo durante 3 años.

Tras esas tres temporadas consecutivas siendo analista en el Espanyol B, en el curso 2017-18 tomó el cargo de segundo entrenador en el Juvenil A masculino. En un equipo que consiguió la Copa Catalunya. Al año siguiente mantuvo su cargo de segundo entrenador, pero esta vez en el Juvenil B. Ese año en el Juvenil B, se proclamaron campeones del “Mediterranean International Cup” (MIC), también ganaría la Copa Catalunya otra vez.

El ya nuevo técnico del RCD Espanyol Femenino comenzará hoy mismo a entrenar en grupo en la Ciudad Deporttiva Dani Jarque, dando comienzo a la nueva temporada 20-21.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: