#MálagaCF || POSIBLE CAMBIO DE CROMOS EN LA PORTERÍA MALAGUISTA

El Málaga CF tendría muy avanzada la cesión del portero gandiense Cristian Rivera, quien se encuentra actualmente en la cantera del Valencia CF.

Ante la más que posible salida de Munir, siendo el Oviedo el más interesado, Manolo Gaspar ya se habría puesto manos a la obra para buscar a su sustituto. Tras semanas de búsqueda, el director paleño habría elegido al joven Cristian Rivera como sustituto del melillense, aunque no sería el único club interesado en el prometedor guardameta valenciano. Sin embargo, en las últimas horas parece ser que el conjunto costasoleño habría adelantado al Elche y el Cartagena y la cesión del arquero estaría bastante avanzada.

Ante la situación económica del club, una de las mejores fórmulas para encontrar futbolistas es mediante la cesión. De esta forma, los objetivos de valencianistas y boquerones se entrelazan, pues los blanquiazules buscarían porteros de seguridad baratos y el Valencia una cesión en Segunda para el joven guardameta. Además de ésto, otro dato que acerca al jugador a Málaga es su agente, pues es el mismo que el de Lombán y Sergio Pellicer, ambos en Málaga.

Anuncios

Además de este rumor, como confirmaba este mismo medio, el conjunto costasoleño se encontraría muy cerca de firmar la contratación del centrocampista sevillano Juan Carlos Menudo, quien ya habría dejado de ser jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa y estaría buscando equipo en LaLiga Smartbank. En cuanto a los otros rumores, aunque el de Fidel Escobar también parece estar bastante cerca de concretarse, el resto están un poco mas complicados.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: