#Granada || LEVANTE Y HUESCA ACELERAN LA PUJA POR LUIS MILLA

Según informa Ideal, el Granada se esta quedando a la cola por conseguir los servicios del actual mediocentro del Tenerife. Al futbolista nacido en Teruel le llueven los pretendientes, pero hay dos equipos que están por delante en la puja para hacerse con sus servicios. Estos dos equipos son Huesca y Levante. Huesca recién ascendido y Levante que salvó la categoría sin dificultades han sido los más concretos y claros a la hora de ir a por el jugador, y las conversaciones siguen avanzando. El conjunto nazarí actualmente esta buscando la opción de recuperar a Yangel Herrera, movimiento que se antoja complicado sabiendo que el Manchester City cuenta con él para futuras operaciones.

La salida de Luis Milla rondaría su cláusula de rescisión que son 5 millones de euros, El Granada CF según adelanta Ideal esta manteniendo conversaciones con su representante, abriendo la puerta al club para presentar una oferta que todavía no ha llegado. Parece misión imposible que el Tenerife logre mantener al jugador, a pesar de que tiene contrato hasta 2022, es muy improbable que juegue una temporada más en la división de plata.

Uno de los fubolístas más deseados por La Liga, equipos como ya los mencionados Huesca y Levante están a la cabeza, pero equipos como el mismo Granada, Betis, Valladolid o Alavés también le siguen de cerca. La otra «ganga» que baraja el conjunto nazarí para suplir la baja de Yangel Herrera es Raúl Guti, actual jugador del Zaragoza, pero de momento no se han iniciado las negociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *